Los principios básicos de hechizos de amor

Pon el limón en un plato, añade la miel. Diciendo: “Te atraigo como abeja al panal, me ves dulce y imán”

Asimismo puedes ponerlo en una bolsita de amuletos y llevarlo en el saquillo. Otra opción es ponerlo debajo de la almohada por las noches.

Dame la gracia del amor e inunda mi corazón con la fuego la luz rosa que desbloquee mis falsas limitaciones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

Hay diferentes tipos de hechizos para atraer al amor de tu vida, aquí vamos a mostrarte algunos amarres de amor fuertes, para que puedas escoger entre ellos cual sería el más efectivo para ti.

Almacenar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima tiempo que haga un comentario.

Escribimos en el pergamino 7 veces el nombre de la persona amada, lo doblamos de tal forma que se queden los agujeros juntos y lo introducimos En el interior del candado.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del flato, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Viaje María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….

Para este conjuro vas a necesitar una hoja de papel blanca, un lapicero de color rojo, canela en polvo o albahaca fresca, un envase totalmente honrado con tapa y 5 velas grandes y gruesas de color rojo con un recipiente de vidrio translucido para cada una de ellas.

Ponemos el papel Internamente de una copa de vidrio, a posteriori se le pone miel mientras repites: que, así como pongo esta miel, en el nombre de la diosa del amor, Ganadorí pido que endulce el corazón, la mente, Haga clic aquí para obtener más información los ojos y los oídos de mi ser amado, que nada más piense en mí, viva para mí, que no pueda tomar, adormilarse ni existir sin mí.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo cenizo que se quiera unir a nuestras vidas.

Haz un círculo con los pétalos de rosa y En el interior el plato con el citrón, la miel y el azúcar. Enciende la vela y termina diciendo: “En una cama de pétalos de rosas me tendrás, en tu corazón sólo amor habrá para mí. Campeóní es, Ganadorí sera.”

14. En Pimiento se ponen tres patatas debajo de la cama, una pelada, una medio pelada y otra sin pelar. A las 12 tienes que sacar una de las tres y depende de lo que saques tu faltriquera lo notará.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de hechizos de amor”

Leave a Reply

Gravatar